Una mirada al Phuket Surf X Beat Series 2022 en Patong para el mes del Orgullo – RECORRIDO FOTOGRÁFICO

Patong, Phuket-

  Phuket Surf X Beat Series 2022 se llevó a cabo en Patong durante el pasado fin de semana bajo el tema del Mes del Orgullo.

El evento fue inaugurado oficialmente en Rainbow Road en Patong por el vicegobernador de Phuket, Anuparp Yodkwan, el alcalde de Patong, Sr. Chalermsak Maneesri, y la directora de turismo y deportes de Phuket, Sra. Ratchadaphon O-in. Muchos Surf Skaters, LGBTQIA, turistas tailandeses y extranjeros se unieron al evento el sábado (25 de junio).th).

El vicegobernador Anuparp dijo a The Phuket Express: “El evento tenía como objetivo impulsar el turismo con la tendencia actual de los deportes, uno de ellos es el 'Patinaje sobre surf', que ahora es muy popular. Muchas personas de diferentes grupos de edad disfrutan de este deporte”.

Otras actividades en el evento fueron espectáculos de 'Idol Farm Skaters' a cargo de los atletas nacionales tailandeses Warun Deesombat, bailes de B-Boy, espectáculos de cabaret y competencias de surf skate, así como conciertos de Lazy Loxy y Sam Black.

¡Disfruta de las fotos!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.