El gobernador de Phuket pide al público que sea un buen anfitrión como candidato para la Expo 2028

Phuket -

  El gobernador de Phuket ha pedido a la gente de Phuket que sea un buen anfitrión, ya que se está considerando a Phuket como candidato para la Expo 2028.

Nuestra historia anterior:

El Gobernador de Phuket, durante su visita a París, Francia, está listo para sugerir ideas para Phuket como candidato para ser el anfitrión de la Expo Especializada 2028-Phuket, Tailandia.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, dijo a la prensa ayer (27 de junioth), “La presentación en París este mes para ser considerada como candidata a la expo salió bien. El próximo mes, el comité BIE (Bureau of International Des Expositions) vendrá a Phuket para ver si Phuket está lista para albergar el evento. La gente de Phuket les dará la bienvenida y será un buen anfitrión para el BIE que estará de gira por la isla.

“Haremos todo lo posible para demostrarles que estamos listos para ser anfitriones de la Expo 2028. Sin embargo, el resultado de la votación sobre qué país será el anfitrión se anunciará en marzo del próximo año, 2023”. Gobernador Narong concluyó.

Para obtener más información sobre BIE y qué es la Expo en realidad, Por favor haga clic aquí.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.