ACTUALIZACIÓN: los agentes de la ley de Phuket inspeccionan la empresa de visas que supuestamente defraudó a muchos extranjeros, los propietarios no están presentes

Phuket -

La policía de Phuket y los oficiales de inmigración inspeccionaron una empresa de visas en Koh Kaew y Wichit, Mueang Phuket que fue acusada por varios extranjeros de presunto fraude.

Nuestra historia anterior:

Múltiples medios de comunicación han informado que los extranjeros en Phuket supuestamente han sido estafados por una agencia de visas.

Los oficiales fueron a una casa ayer por la tarde, 29 de junio de 2022 en una urbanización en Koh Kaew y un edificio comercial en Soi Thep Anusorn Wichit. Ambos habían sido abiertos previamente como la misma compañía de visas pero con diferentes sucursales. No se encontró a nadie dentro de ambos lugares y los negocios parecían estar cerrados.

Los residentes de Soi Thep Anusorn dijeron a la policía que la empresa solo había estado abierta y en funcionamiento durante unos tres meses, aunque la policía dijo a los periodistas que la empresa se registró en 2014. El 27 de junioth había unos cuatro extranjeros que llegaron al servicio de visas y tocaron la puerta tratando de que alguien hablara con ellos, pero nadie apareció por ellos. Después de que los extranjeros se fueron, una mujer tailandesa dentro de la empresa salió y se alejó rápidamente en una motocicleta, sin regresar.

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Sarawut Chooprasit, dijo a The Phuket Express: “La empresa se registró en 2014 con tres tailandeses y un extranjero como accionistas”.

“Ya hemos identificado a los propietarios destacados de la empresa. Están siendo llamados a interrogatorio. Si no se presentan voluntariamente a la policía, emitiremos citaciones. Si no contestan la citación vamos a dar órdenes de aprehensión por estafa”, concluyó el jefe policial.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.