Seis sospechosos buscados arrestados en Phuket por presuntamente abrir cuentas bancarias para estafadores

Wichit, Phuket –

  Seis sospechosos buscados han sido arrestados en Phuket por presuntamente abrir cuentas bancarias para estafadores y estafadores en línea.

La policía de Wichit informa que arrestaron a seis sospechosos buscados la semana pasada. Dieron breves actualizaciones a continuación, pero no nombres completos ni edades.

  1. El Sr. Praithong ha sido arrestado en Angthong, en el centro de Tailandia.
  2. El Sr. Nattachai ha sido arrestado en Angthong.
  3. El Sr. Jirapat ha sido arrestado en Angthong.
  4. La Sra. Petcharat ha sido arrestada en Borwin, Chonburi.
  5. La Sra. Patcharida y el Sr. Chatchaphon han sido arrestados en Wichit, Phuket.

Fueron llevados a la estación de policía de Wichit para enfrentar cargos por fraude y delitos a la Ley de Delitos Informáticos.

El Phuket Express señala, sin embargo, que la policía de Wichit no proporcionó todos los detalles del presunto fraude y las estafas, citando una investigación en curso, y solo declaró que los seis sospechosos formaban parte de un "círculo" organizado de personas que defraudaban a otros en línea con sede en Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.