Un australiano de 19 años muere al caer de un hotel en Patong

patong-

Un hombre australiano de 19 años cayó y murió desde un hotel en Patong, aterrizando en el techo de la casa de un residente local ayer (29 de junio).th).

La policía de Patong fue notificada del incidente a las 5:55 p. m. en un hotel en Ratcha Uthit 200 Years Road en Patong.

La policía y los rescatistas llegaron al lugar para encontrar el hotel de seis pisos con una piscina en la azotea. El cuerpo de un australiano de 19 años fue encontrado en el techo de una casa local al lado del hotel. (El Phuket Express retiene su nombre pendiente de la notificación de la embajada y la familia). Su cuerpo fue llevado al Hospital de Patong para ser examinado, sin embargo, inicialmente no había señales de lucha o lesión física antes de la caída, según la policía de Patong.

La policía de Patong informa que el hombre australiano se registró en el hotel el 28 de junio.th con otros dos amigos. El circuito cerrado de televisión en la azotea del hotel muestra que el hombre caminaba sobre una pared elevada sobre la piscina con vista a la calle y se balanceaba. Luego pareció saltar a una barandilla de metal para seguir manteniendo el equilibrio, pero perdió el equilibrio y cayó. Se desconoce por qué estaba realizando este peligroso acto.

Sin embargo, la policía continúa su investigación para encontrar la causa exacta de la muerte y determinar si la caída fue accidental o no.

El nombre del hotel se ocultó en espera de una investigación completa por parte de la policía de Patong.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.