Turistas interesados ​​en 'Artes en Kata Beach', un evento por primera vez en Phuket

Phuket -

Según los informes, los turistas están interesados ​​en el evento 'Artes en la playa de Kata', que es el primer festival de arte en la playa de Phuket.

El festival tuvo lugar en Kata Beach ayer (29 de junioth). El Sr. Songwut 'O' Sangfai le dijo a The Phuket Express: “He estado dibujando en las playas durante unos tres años, comenzando cuando las playas estaban casi vacías debido a la pandemia de Covid19 y la falta de turistas, así como algo para pasar el tiempo. Mis dibujos normalmente están en áreas grandes y vacías en las playas. Es más difícil que dibujar en un área pequeña”.

“Usualmente dibujo en las playas de Phang Nga. La mayoría de mis dibujos son geométricos, cinéticos y una mezcla de estilos tailandeses. No hay muchos artistas dibujando en playas como esta en Tailandia. Creo que esto es diferente”. El Sr. O declaró.

“Para Phuket, elegí Kata Beach porque tiene unos tres kilómetros de largo. Las artes en la playa son muy bonitas. Al mismo tiempo, no destruimos la playa. Muchos bañistas tailandeses y extranjeros se interesaron ayer por mis artes. Esta es otra forma de apoyar el turismo para las personas que aman las artes y las playas”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.