ACTUALIZACIÓN: CCTV muestra que un hombre australiano se cayó accidentalmente del hotel en Patong mientras se balanceaba en la barandilla de la azotea

Patong, Phuket-

  Las imágenes de CCTV en un hotel en Patong mostraron claramente a un hombre australiano de 19 años que caminaba alrededor de una piscina en una pared y luego una barandilla se cayó accidentalmente, dicen los agentes del orden familiarizados con la investigación. La policía de Phuket dijo a la prensa que no hubo ningún acto sucio, mientras que los familiares de la víctima también creen que fue un trágico accidente.

Nuestra historia anterior:

Un hombre australiano de 19 años cayó y murió desde un hotel en Patong, aterrizando en el techo de la casa de un residente local el miércoles (29 de junio).th).

El CCTV en la azotea del sexto piso del hotel Patong muestra al hombre, ahora identificado públicamente como Joshua James Connell, de 19 años., caminaba sobre una pared elevada sobre la piscina alrededor de las 5:45 p. m. Parecía estar practicando un tipo de parkour, según la policía de Phuket, y saltó a una barandilla de metal blanco más pequeña desde la pared elevada sobre la piscina antes de perder el equilibrio y caer abajo. El Sr. Connell, que solo vestía pantalones cortos de baño y estaba descalzo, había tratado de recuperar el equilibrio, tambaleándose como un equilibrista durante unos quince segundos, pero trágicamente cayó seis pisos más abajo.

El CCTV se ha compartido ampliamente en algunos medios, sin embargo, según nuestra política editorial, los medios de TPN no compartirán las imágenes por respeto a la familia y amigos de la víctima.

El Sr. Connell aterrizó en el techo de hojalata de un café cercano propiedad de Ning Tanyaporn, la edad no se reveló. El Sr. Tanyaporn declaró a la prensa que inicialmente pensó que había habido un accidente automovilístico o una explosión en la cocina de su cafetería.

Según los informes, el Sr. Connell sobrevivió a la caída inicial, según Tanyaporn, pero estaba inconsciente. Las personas cercanas al café llamaron inmediatamente a una ambulancia, pero el Sr. Connell falleció trágicamente poco tiempo después.

El teniente coronel de policía Kokiat Boonplod de la policía de Phuket le dijo a la prensa tailandesa asociada que no hubo ningún acto sucio y que el Sr. Connell estaba solo en la piscina de la azotea cuando se cayó. Mientras tanto, los familiares del Sr. Connell no tienen preguntas sobre su muerte, ya que claramente están de acuerdo con el CCTV en que fue un accidente. Según los informes, sus familiares también dijeron que al Sr. Connell a menudo le gustaba hacer equilibrio en barandillas y alturas y que le apasionaba esta actividad.

Los medios de TPN dan sus condolencias a los amigos y familiares de Joshua James Connell, quien estaba de vacaciones en Phuket cuando se cayó. Según los informes, han estado llegando tributos al hombre en su ciudad natal de Canberra.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.