Hombre de Phuket disfrazado de Spiderman deleita vendiendo helados

Phuket -

¡Un hombre de Phuket vestido con un disfraz de Spiderman que vende helados en la ciudad ha deleitado a los turistas y residentes locales por igual!

El Phuket Express se reunió con el Sr. Witoon, de 35 años. Ha estado vendiendo helado disfrazado de Spiderman en Soi Hon Sai Thong, subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket.

El Sr. Witoon le dijo al Phuket Express: “Solía ​​ser cantante en restaurantes y lugares de entretenimiento. Después de la crisis del Covid-19 me quedé sin trabajo. Decidí hacer otra cosa para ganar dinero. Elegí vender helados durante los últimos dos años pero con un giro. Uso disfraces de Superhéroe todos los días y los cambio a menudo. A veces uso 'Hulk' y 'Flash'. Esta es otra forma de marketing, ya que muchos niños que aman los helados también aman a los superhéroes. A veces detengo mi moto de helados frente a las escuelas en Wichit”.

Los reporteros le preguntaron a Witoon qué tan sexy estaba con estos disfraces de Superhéroe y él le dijo a The Phuket Express: “¡Por ​​supuesto que está totalmente CALIENTE! Pero, uso disfraces casi todos los días. Me acostumbre. Tengo que hacer esto porque también hay mucha gente vendiendo helados. Tengo que ser diferente”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.