Se espera que 7.2 millones de turistas extranjeros, encabezados por India, viajen a Tailandia a finales de año después de la cancelación del 'Thailand Pass', estima el Centro de Investigación Kasikorn

FOTO: Administrador en línea

Nacional -

El Centro de Investigación Kasikorn estima que la cantidad de turistas extranjeros que viajarán a Tailandia durante el año 2022 alcanzaría los 7.2 millones de personas después de que Tailandia eliminó el registro del “Thailand Pass” el 1 de julio.

Según el centro de investigación, los turistas de los países de Asia oriental serán la mayoría en el mercado turístico de Tailandia durante el resto de este año. Para fines de 2022, se espera que los turistas de la India sean el número uno en el mercado turístico de Tailandia.

En cuanto a los turistas europeos, la situación actual entre Rusia y Ucrania que aún no se ha resuelto encontrando una solución mutua daría como resultado la recuperación del mercado de turistas rusos y de Europa del Este durante el resto del año, afirmó el Centro. De lo contrario, la situación seguiría afectando al turismo.

Sin embargo, el Centro de Investigación Kasikorn enfatizó que los factores ambientales del turismo en Tailandia son cuestionables. Los operadores de empresas turísticas también tienen que planificar nuevas estrategias de negocio para atender nuevas demandas de turistas extranjeros tras el periodo post-Covid-19, como gestionar paquetes turísticos de larga estancia para atraer turistas europeos de alto poder adquisitivo.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.