Bangkok nombrada ciudad número 1 en el sudeste asiático; Isla de Phuket No. 1 en la inauguración de los 'Asia's Best Awards'

Chiang Mai también en la lista de las 10 mejores ciudades en el No. 6; Ko Samui y Ko Phi Phi entre las 10 mejores islas en el No. 2 y No. 9, respectivamente.

Bangkok, 3 de julio de 2022 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) se complace en informar que Bangkok ha sido nombrada la ciudad número 1 en el sudeste asiático y Phuket la isla número 1 en el sudeste asiático, en los 'Premios a los mejores de Asia' inaugurales de Travel + Leisure Southeast. Asia.

Chiang Mai también llegó a la lista de las 10 mejores ciudades del sudeste asiático, ocupando el puesto 6th lugar. Ko Samui y Ko Phi Phi también llegaron a la lista de las 10 mejores islas del sudeste asiático, en 2nd lugar y 9th lugar, respectivamente.

Travel + Leisure El Sudeste Asiático dijo de Bangkok: “Si las sonrisas cálidas, la comida callejera picante y sentir el viento en el cabello mientras se desliza por la ciudad en una moto o tuk-tuk son atractivos, Bangkok ciertamente da en el blanco. Si prefiere ropa de cama de alta calidad en sus suites con piscina privada y comidas con estrellas Michelin, la ciudad también lo tiene cubierto. Ya sea que esté pasando una noche en el camino a las islas, utilizando Bangkok como un centro para una mayor exploración del sudeste asiático, o visitando lo que recomendamos que sean unas vacaciones dedicadas por derecho propio, no hay escasez de opciones”.

De Phuket, decía: “Además de las extensiones de arena de las postales y el bullicio de Patong, Phuket es el hogar de una amplia gama de vecindarios: ¿quieres súper lujo, ambiente de fiesta en un club de playa, hipster local, ideal para familias o yoga? y desintoxicacion? Hay un montón de alojamientos únicos, actividades al aire libre y atracciones para explorar en la isla más grande de Tailandia. Y wow, la ciudad de Phuket se está consolidando; tómate un día de descanso de la playa para disfrutar de la fotogénica arquitectura chino-portuguesa y de una próspera escena gastronómica y bev.”

En Asia's Best Awards 2022, los lectores votaron en varias categorías, incluidos sus hoteles, resorts, restaurantes y bares favoritos en toda la región del sudeste asiático, con varias listas de "lo mejor de" para Camboya, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Maldivas, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Para Tailandia, las listas incluyen los mejores hoteles urbanos, los mejores resorts de playa, los mejores resorts del interior del país, las mejores piscinas de hotel, los mejores bares de hotel, los mejores spas de hotel, los mejores clubes de playa y las mejores nuevas aperturas en Tailandia 2021 (hoteles, restaurantes y bares).

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.