El gobernador de Phuket da seguimiento a las carreteras inundadas por agua de mar en Mai Khao

Phuket -

  Anoche, 3 de julio, el gobernador de Phuket inspeccionó Thep Kasattri Road (No 402) en dirección norte cerca de la playa Sai Kaew en Mai Khao. después de que la marea alta y las fuertes olas arrastraran agua de mar a la carretera ayer (julio 3rd).

El gobernador de Phuket, Narong Wonnciew, dijo al Phuket Express: “Ayer hubo muchas carreteras cerca de las playas de Phuket que se vieron afectadas por las mareas altas y las fuertes olas”.

“Un monzón del sudoeste ha cubierto actualmente el mar de Andaman. Las olas alcanzan los tres metros de altura en Phuket, Phang Nga y Ranong. Este fenómeno ocurre todos los años durante la temporada de los monzones”. explicó el gobernador Narong.

“Sin embargo, este año una cantidad significativa de agua de mar ha llegado a tierra. Se espera que hoy (4 de julio)th) alrededor del mediodía, la marea alta volverá a golpear”. El gobernador concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.