El proveedor de red líder de Tailandia, "AIS", anuncia la adquisición de la empresa de Internet "3BB" por 32.4 millones de baht.

Nacional -

  El proveedor líder de redes telefónicas de Tailandia, "Advanced Info Service (AIS)", anunció hoy, 4 de julio, la adquisición de la compañía de Internet "Triple T Broadband Public Company Limited", más conocida como "3 Broadband o 3BB", y otras subsidiarias de la Empresa de tecnología de telecomunicaciones Jasmine, con un valor aproximado de 32.4 millones de baht.

El domingo, la Junta Directiva de AIS aprobó a su afiliada “Advance Wireless Network Company Limited (AWN)” para comprar la totalidad de las 7,529,242,385 acciones de Triple T Broadband Public Company Limited (TTTBB).

Las dos filiales de TTTBB también se incluirán en la compra, según el anuncio.

Además, AWN anunció la compra de unidades de inversión en el Fondo de Infraestructura de Internet de Banda Ancha Jasmine ("JASIF") por un monto de 1,520,000,000 unidades, equivalente al 19.00% de la inversión total, que tiene un valor de alrededor de 32.420 mil millones de baht.

La AWN solicitará permiso para realizar la transacción de compra del Comité de Radiodifusión y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (NBTC) antes de firmar los acuerdos de compra de acciones y de fideicomiso de unidad, que se espera que se completen en el primer trimestre de 2023. Este permiso será necesario antes de que realmente avanzando

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/