Fuertes olas arrastran agua de mar hacia una carretera en Phuket – VIDEO

Phuket -

  Fuertes olas arrastraron agua de mar a una carretera de la playa al norte de Phuket causando retrasos en el tráfico ayer por la tarde (3 de julio).

Grandes olas y una fuerte corriente han arrastrado agua de mar y basura a la carretera principal en dirección norte a lo largo de la playa de Sai Kaew en el subdistrito de Mai Khao, distrito de Thalang.

Los puestos de comida y los vendedores cerca de la playa fueron evacuados en su mayoría antes de la tormenta y las olas, pero algunos resultaron dañados.

Los vehículos que se dirigían al norte saliendo de Phuket quedaron atrapados en la carretera con múltiples retrasos en el tráfico. La Policía de Tránsito ayudó en el camino mientras el agua disminuía lentamente.

¡Para ver videos de la situación agitada, vea a continuación!

Mientras tanto, la Marina Real de Tailandia con sede en Phuket ha advertido de fuertes vientos y olas de unos tres metros de altura y lluvia en mar abierto.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!rdr

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.