Feliz cumpleaños a Su Alteza Real la Princesa Chulabhorn Krom Phra Srisavangavadhana de TPN Media

Nacional -

Hoy marca el 65 cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Chulabhorn Krom Phra Srisavangavadhana, la hija menor de Sus Majestades el Rey Bhumibol Adulyadej, el Rey Rama IX y la Reina Sirikit, la Reina Madre de Tailandia.

Su Alteza Real la Princesa nació el 4 de julio de 1957 en el Salón del Trono de Amporn Sathan del Palacio Dusit. Se graduó de la Universidad de Kasetsart con una Licenciatura en Ciencias en Química.

Como recibió un Doctorado en Filosofía (Toxicología) en Japón y un Postdoctorado en Alemania, ha sido reconocida a nivel nacional como científica y fundadora benévola de la "Fundación Chulabhorn", cuyo objetivo es aplicar la ciencia y la tecnología para mejorar la vida de los tailandeses. gente.

¡Pattaya News/TPN News le desea a Su Alteza Real un feliz cumpleaños!

El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos ocho años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/