Koh Phangan nombrado el mejor destino del mundo para una "Workation" según un destacado sitio web

Koh Phangan, Suratthani –

  Koh Phangan en Surat Thani, en el sur de Tailandia, ha sido nombrado como el destino número uno del mundo para una llamada "Workation", según un importante sitio web.

El portavoz del gobierno, el Sr. Thanakorn Wangboonchana, dijo a los medios tailandeses asociados: “El primer ministro Prayut Chan-o-cha está satisfecho de que Koh Phangan haya llegado al mejor destino del mundo número uno para una 'Workation'. El ranking fue organizado por el sitio web de 'Guillermo Russell' que es un negocio que maneja seguros de vida y planes de salud”.

“La encuesta de 160 países de todo el mundo dijo que Koh Phangan en Surat Thani es el mejor destino del mundo para una 'Workation' que combina trabajar y viajar”, ​​agregó el Sr. Thanakorn.

“La encuesta se consideró a partir de cuatro factores que fueron “gastos mensuales, velocidad de Internet, seguridad y disfrute. Koh Phangan tiene un entorno adecuado para estadías prolongadas y también tiene la mundialmente famosa Fiesta de la Luna Llena”, explicó el Sr. Thanakorn.

“Andaman Tourism también será empujado a la cima de los 'Destinos de bienestar de clase mundial' para impulsar la economía del país luego de la eliminación del pase de Tailandia después del 1 de julio”, señaló el Sr. Thanakorn.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.