La carretera principal cerca de la playa de Mai Khao en Phuket cerró temporalmente debido a la marea alta ayer, ahora volvió a la normalidad

Phuket -

Una carretera principal a lo largo de una playa en Mai Khao en Phuket se cerró temporalmente debido a la marea alta ayer (4 de julio).th). Hoy, (5 de julio), la carretera vuelve al tráfico normal.

Nuestras historias anteriores:

Fuertes olas arrastraron agua de mar a una carretera de la playa al norte de Phuket causando retrasos en el tráfico ayer por la tarde (3 de julio).

Anoche, 3 de julio, el gobernador de Phuket inspeccionó Thep Kasattri Road (No 402) en dirección norte cerca de la playa Sai Kaew en Mai Khao.

La marea de agua de mar había vuelto a subir al mediodía de ayer. La policía de Tha Chatchai (4 de julioth) informaron que cerraron temporalmente la carretera de la playa en dirección norte antes del conocido puente Sarasin que se dirigía desde Phuket a Phang Nga.

Los automovilistas debían utilizar el carril con destino a Thep Kasattri Road South en su lugar. Sin embargo, la policía de Tha Chatchai informó hoy (5 de julio) que la carretera ha vuelto al tráfico normal.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.