El gobernador de Phuket ordena a las agencias pertinentes que vigilen de cerca la situación del terremoto oceánico

Phuket -

El gobernador de Phuket ha ordenado a los funcionarios pertinentes que se mantengan actualizados y vigilen de cerca las situaciones de terremotos oceánicos.

Nuestras historias anteriores:

El jefe de Prevención y Mitigación de Desastres de Phuket ha confirmado que el aumento del agua de mar durante la marea alta esta semana, que causó inundaciones en las carreteras y daños por tormentas, no estaba relacionado con los terremotos.

La Marina Real de Tailandia con base en Phuket y Phang Nga está monitoreando de cerca la situación después de que se reportaron más de 30 pequeños terremotos en la isla de Nicobar desde ayer (5 de julio).

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, ordenó ayer (6 de julio) a los funcionarios pertinentes, especialmente a la oficina de Phuket del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM), que vigilen de cerca la situación del reciente terremoto oceánico. Cualquier actualización importante debe comunicarse a los residentes de Phuket de inmediato.

Sin embargo, el Jefe de Prevención y Mitigación de Desastres de Phuket, el Sr. Udomphon Karn, aún ha confirmado que las olas fuertes y altas en la isla no están conectadas con los terremotos oceánicos, sino que son solo una parte de la actual temporada de monzones.

El Phuket Express señala que no está claro exactamente cómo ha confirmado esto.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.