Hombre limpiando pasto encuentra esqueleto humano en Kathu

kathu-

Un hombre que estaba limpiando la hierba encontró un esqueleto humano en Kathu ayer (6 de julio)th).

La policía de Kathu fue notificada del incidente a las 3:55 p. m. Llegaron a una plantación de durián cerca de una montaña y encontraron al Sr. Pradit Srihawong, quien le dijo a la policía que comenzó a limpiar el pasto en la plantación a las 9:00 am antes de encontrar algo similar a un esqueleto humano.

La policía llegó al lugar y encontró el esqueleto en una cama de aire de plástico que estaba cubierta con una manta. El esqueleto fue llevado al Hospital Vachira para su identificación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.