Fuertes vientos, olas y fuertes lluvias continúan en las provincias de Phuket y Andaman

Phuket -

Fuertes vientos, olas y fuertes lluvias continuarán en las provincias de Phuket y Andaman a partir del 9 de julioth a julio 14th 2022.

El Departamento Meteorológico de Tailandia (TMD) ha emitido la última advertencia meteorológica hoy (7 de julio)th ). El anuncio dice, durante el 9 de julioth a julio 14th, un monzón del suroeste cubrirá el mar de Andamán. Habrá más lluvia con viento fuerte y olas de hasta tres metros de altura en mar abierto.

Todos los barcos deben proceder con precaución. Los botes pequeños en el mar de Andamán deben quedarse en tierra durante el 9 de julioth a julio 14th. Estén atentos a futuras actualizaciones meteorológicas.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.