El primer ministro tailandés se unirá a la reunión general del Centro Covid-19 el viernes, posiblemente para discutir el restablecimiento de los mandatos de máscara

FOTO: Publicar hoy

Bangkok -

El Primer Ministro Prayut Chan-O'Cha, como director del Centro para la Administración de la Situación Covid-19 (CCSA), asistirá a la reunión general del CCSA en el Edificio Santi Maitree, Casa de Gobierno, el viernes 8 de julio.

La agenda mayor incluye el informe del Ministerio de Salud Pública sobre la situación actual del Covid-19 en el país y la tendencia de contagios mientras que el Ministerio de Turismo y Deportes, junto con el Ministerio del Interior, informarán sobre el desempeño tras la apertura total de la frontera a dar la bienvenida a los viajeros extranjeros al Reino.

Además, en el encuentro se considerarán lineamientos para el manejo de la Covid-19 tras la pandemia, según informó el Ministerio de Salud. Varios centros operativos también informarán los resultados de las operaciones, problemas y obstáculos, así como sugerencias para evitar la propagación de Covid-19 en la reunión.

El público anticipa si la CCSA discutirá el resultado del mandato de máscara después de haber sido implementado hace unas dos semanas, así como el posible restablecimiento de los mandatos de máscara, como propuesto por varios médicos tailandeses y asociaciones médicas, después de que Public Anutin Charnvirakul declarara anteriormente que el Ministerio tomaría en consideración todas las preocupaciones y propondrá a la CCSA este viernes.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

 

Redactor de noticias nacionales en The Pattaya News. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.