Hombre rescatado después de intentar saltar desde el puente Sarasin, Phuket

Phuket -

Un hombre ha sido rescatado después de que intentaba saltar desde el famoso Puente Sarasin en el distrito de Thalang esta tarde (8 de julio).

La policía de Tha Chatchai informa que fueron notificados del incidente a la 1:00 p. m. en el puente Sarasin en el subdistrito de Mai Khao. Llegaron al lugar con los servicios de emergencia para encontrar al hombre angustiado y emocional en el puente.

La policía estaba tratando de hablar con el hombre antes de que finalmente lo convencieran de que bajara del puente. Lo llevaron a la estación de policía de Tha Chatchai antes de que la policía llamara a sus familiares. Sin embargo, la policía no dio a conocer más detalles sobre el hombre.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. El Phuket Express sugiere los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.