Phuket garantiza que las medidas de seguridad en torno a los problemas relacionados con el clima estén vigentes antes de las largas vacaciones de la próxima semana

Phuket -

Los funcionarios de Phuket están garantizando la seguridad de los turistas antes de las largas vacaciones de la próxima semana, ya que muchas personas están preocupadas en línea por posibles desastres relacionados con el clima debido a las fuertes lluvias y el viento recientemente.

Nuestra historia anterior:

El gobernador de Phuket ha ordenado a los funcionarios pertinentes que se mantengan actualizados y vigilen de cerca las situaciones de terremotos oceánicos.

Diecinueve torres de alerta de tsunamis en Phuket están siendo probadas todos los días desde ayer (7 de julioth) con normalidad y recién se prueban el miércoles con el himno nacional.

El vicegobernador de Phuket, Arnuparp Rodkwan Yodrabam, dijo al Phuket Express: “Este mes tiene varios días festivos, especialmente la próxima semana con un fin de semana de cinco días para muchos tailandeses. Esperamos que muchos tailandeses, residentes extranjeros y turistas quieran visitar las playas de Phuket durante este período de vacaciones. Estamos listos para cuidar de su seguridad”.

“Siempre estamos preparados para una posible evacuación por tsunami. Los residentes locales y los marineros están siendo informados e instruidos para que mantengan sus ojos en el agua del mar u otras diferencias naturales”. dijo Rodkwan.

El feriado de cinco días comienza el miércoles 13 de julio hasta el domingo 17 de julio. Este período incluye dos días festivos religiosos el 13 y el 14 que también serán días de prohibición de venta de alcohol, según la ley tailandesa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.