Comunicado de prensa: La Policía Turística de Tailandia lanza la aplicación móvil 'I Lert U' para asistencia las 24 horas

El siguiente es un comunicado de prensa de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT). Las declaraciones dentro son propias.

Bangkok, 8 de julio de 2022– La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) desea informar a los turistas que pueden descargar la aplicación móvil 'Policía Turística I Lert U', para disfrutar de la tranquilidad durante sus viajes en Tailandia.

Descargable de forma gratuita en Google Play para teléfonos Android y App Store para teléfonos iOS, la aplicación I Lert U está disponible en inglés y tailandés. La aplicación está vinculada al Centro de Respuesta a Emergencias 1155 de la Policía Turística, donde también hay intérpretes y traductores listos para brindar asistencia turística en otros idiomas.

Los turistas que requieran ayuda en cualquier momento, las 24 horas del día, pueden usar la aplicación para comunicarse con la Policía Turística, que enviará oficiales al lugar de inmediato. Los turistas también pueden tomar una foto de un incidente y subirla a través de la aplicación para solicitar asistencia.

La Policía Turística es una división de la Policía Real de Tailandia y se dedica a la seguridad y el bienestar de los turistas en Tailandia. Con más de 1,900 oficiales, la Policía Turística opera en todo el reino, incluidos los principales destinos turísticos como Bangkok, Phuket, Samui y Chiang Mai.

El Gobierno Real de Tailandia otorga la máxima prioridad a la seguridad y el bienestar de todos los visitantes de Tailandia. Y como la principal agencia gubernamental responsable de la promoción y el marketing de Tailandia como destino preferido, TAT está trabajando en estrecha colaboración con todas las organizaciones públicas y privadas interesadas para garantizar los máximos esfuerzos para evitar incidentes desafortunados que ocurran entre los turistas y los tailandeses locales.

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.