Los funcionarios de vida silvestre aclaran y abordan las preocupaciones de los turistas sobre cocodrilos supuestamente hambrientos en una granja de Phuket, dicen que los reptiles están bien

Phuket -

La Oficina de Pesca de Phuket ha abordado las preocupaciones después de que los turistas publicaran videos y publicaciones en línea sobre cocodrilos supuestamente hambrientos en una granja en Phuket.

La historia salió a la luz después de que turistas y residentes locales publicaran videos en las redes sociales. Los carteles afirmaban que este criadero de cocodrilos solía tener muchos turistas. Ahora, según los carteles, no hay muchos turistas y los cocodrilos estaban siendo abandonados y tenían hambre.

El propietario de la granja de cocodrilos en Chalong, el Sr. Sakun Nganwiwatthavorn, le dijo al Phuket Express: “La granja tiene cuidadores todo el tiempo. Los cocodrilos están siendo alimentados y no se mueren de hambre, de hecho, algunos tienen sobrepeso y son obesos debido a que comen tan bien. A veces, los turistas que los visitaban les compraban comida, pero esa no era su principal fuente de alimentación”.

El jefe de la Oficina de Pesca de Phuket, el Sr. Sittiphon Mueangsong, dijo al Phuket Express: “Con frecuencia enviamos funcionarios a esta granja para realizar inspecciones. Había 32 cocodrilos en la granja antes de la pandemia de Covid-19, pero cuatro de ellos fallecieron debido al envejecimiento normal. Ahora, hay 28 cocodrilos. Hay dos cuidadores en la finca. Algunos turistas pueden pensar que el lugar está abandonado pero no lo está y ha pasado todas las inspecciones recientes y cumple con todas las regulaciones. Los reptiles están felices, sanos y bien cuidados”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.