Un turista extranjero se ahoga, uno sigue desaparecido después de, según los informes, ir a nadar en mares tormentosos en la playa solitaria de Koh Chang esta mañana.

Koh Chang, Trat –

Una turista española se ahogó mientras su compañero francés desaparecía después de que ambos fueran a nadar en el mar tormentoso en la playa solitaria de Koh Chang en la provincia de Trat esta mañana, 10 de julio.

El jefe de la aldea, Termsak Sertsri, dijo a los periodistas locales que los residentes locales lo alertaron de que dos turistas habían ido a nadar a Lonely Beach durante una fuerte tormenta y olas altas. Uno era una mujer española de 21 años y el otro era un turista francés de 22 años.

Luego, funcionarios del Centro de Seguridad Marítima se desplegaron en motos acuáticas para buscar a los turistas desaparecidos a unos 300 metros de la costa. El turista español fue encontrado flotando en el mar alrededor de las 8:10 a.m. La llevaron a tierra y le brindaron tratamiento de primeros auxilios, pero no se encontraron signos vitales.

Los funcionarios tuvieron que dejar de buscar temporalmente a partir de las 11:00 a.m. debido al gran oleaje y al viento muy fuerte. El turista francés seguía desaparecido al cierre de esta edición.

Según el jefe de la aldea, los turistas se quedaron en el Nature Beach Resort Hotel durante tres días. El día del incidente, le dijeron al personal del hotel que irían a ver el amanecer, pero en su lugar fueron a Lonely Beach en el lado oeste de la isla, donde se colocó una bandera roja de advertencia para prohibir a los turistas nadar durante las fuertes olas. . Según los informes, también bebieron alcohol antes de ir a nadar.

Foto cortesía: Termsak Sertsri

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.