Surat Thani prohíbe que todos los barcos salgan de los muelles, incluidos los ferries, hasta mañana por la mañana

Surat Thani -

El gobernador de Surat Thani ha ordenado prohibir que todos los barcos, incluidos los transbordadores, salgan de los muelles a partir de esta tarde (11 de julio).th) hasta mañana (12 de julioth) mañana.

El anuncio ha sido emitido por el gobernador de Surat Thani, el Sr. Witchawut Chinto, hoy (11 de julio)th) indicando que la orden se debe a las fuertes lluvias y fuertes vientos y olas que han estado afectando el área de Surat Thani.

“Todos los barcos, incluidos los transbordadores, tendrán prohibido salir de los muelles en todos los distritos que estén conectados con el Golfo de Tailandia a partir de hoy (11 de julio).th) de 2:00 a 5:00 mañana (12 de julio)th) en las siguientes rutas:

1) Del distrito de Mueang Surat Thani al distrito de Koh Samui al distrito de Koh Phangan a Koh Tao (dejando atrás)
2) Del distrito de Don Sak al distrito de Koh Samui al distrito de Koh Phangan a Koh Tao saliendo –atrás)
3) Del distrito de Koh Samui al distrito de Koh Phangan a Koh Tao a la provincia de Chumphon (ida – atrás).

El orden en tailandés es el siguiente:

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.