Turistas extranjeros acuden en masa a la playa de Patong antes de largas vacaciones, encabezados por indios

patong-

Los turistas extranjeros acudieron en masa a la playa de Patong ayer (10 de julio)th) con muchos socorristas de playa patrullando el área por seguridad.

El Phuket Express visitó ayer la playa de Patong para inspeccionar la situación del turismo. La mayoría de los bañistas y nadadores eran turistas extranjeros como indios, árabes y australianos. Disfrutaron tomando el sol, nadando, conduciendo motos acuáticas, haciendo parapente y haciendo ejercicio.

Los socorristas de la playa patrullaban a lo largo de la playa para asegurarse de que los bañistas no entraran en el área de NO NADAR AQUÍ claramente marcada con banderas rojas a lo largo de tres kilómetros en la playa.

El jefe de los salvavidas de Patong Beach, el Sr. Somprasong Sangchard, dijo al Phuket Express: “Hay algunos bañistas y nadadores tailandeses los fines de semana. Nuestro mayor número de turistas son actualmente de la India. Estamos muy atentos a las advertencias meteorológicas. Sin embargo, a veces la situación real en la playa es diferente”.

“Hoy (11 de julio) continuamos colocando banderas rojas en la playa en áreas peligrosas”. Somprasong concluyó.

A partir del miércoles 13 de julio, es un feriado de cinco días en Tailandia con dos feriados religiosos el 13 y el 14 de julio que también traerán prohibiciones de venta de alcohol y el cierre de todas las oficinas gubernamentales, incluida la de Inmigración.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.