El capitán de Suiza y su hija rescatados después de que el yate se rompiera cerca de la isla de Naka frente a Phuket

Phuket -

Un capitán de Suiza y su hija fueron rescatados después de que su yate se averiara cerca de la isla Naka frente a Phuket durante un período de fuertes vientos y olas.

La Royal Thai Navy informó ayer (11 de julioth) que se les notificó que un yate se había averiado. El yate estaba estacionado en medio del mar al este de la isla Naka Yai frente a Thalang.

Siguieron la ubicación que se les dio desde el yate. El barco de la Royal Thai Navy inicialmente no pudo llegar inmediatamente al yate debido al fuerte viento y las olas que podrían dañar el yate y los barcos de la Armada, pero después de varias horas logró llegar al barco varado.

En el yate la tripulación de la Marina encontró al capitán Sr. Oliver de Suiza y su hija. Las autoridades tailandesas ocultaron su nombre completo.

El Sr. Oliver le dijo a la prensa tailandesa asociada: “El motor de mi yate se estaba sobrecalentando antes de averiarse. El yate no podía moverse y estaba completamente atascado”.

Sin embargo, el Sr. Oliver le dijo a la Marina que no quería que lo llevaran de vuelta a la costa y que prefería pagar para arreglar su bote y partir por sus propios medios.

Se llamó a los mecánicos para arreglar el yate que llegará en unos dos días. El Sr. Oliver le dijo a la Marina que todavía tiene suficiente comida y agua para esperar las reparaciones y una buena señal de radio.

Se les pide al Sr. Oliver y a su hija que sigan informando sobre su posición a la Royal Thai Navy mientras esperan que se arregle el yate.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.