Reportes de terremoto en Surat Thani pero no se sintieron temblores

Surat Thani -

Se informó de un terremoto en Surat Thani, en el sur de Tailandia, esta mañana (13 de julio), pero los lugareños no sintieron temblores.

El Departamento Meteorológico de Tailandia (TMD) informó a las 6:17 a.m. de un terremoto en el subdistrito de Khao Phang, distrito de Ta Khun, con una magnitud de 3.2 y una profundidad de dos kilómetros.

La Oficina de Relaciones Públicas de Surat Thani informó que las oficinas pertinentes han verificado la situación. Los lugareños en Takhun y áreas cercanas no sintieron ningún temblor ni efectos o daños.

El director de la represa Ratchaprapa (Represa Chaew Lan), el Sr. Chaowalit Wichiraprasert, dijo a The Phuket Express: “La represa está ubicada en Khao Phang. El terremoto está a 21 kilómetros de la presa en el noroeste. El terremoto no ha afectado a la represa y la planta de energía en el interior”.

Sin embargo, los funcionarios en Surat Thani continúan monitoreando de cerca la situación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.