Feliz cumpleaños a Su Alteza Real la Princesa Soamsawali Krom Muen Suddhanarinatha de TPN Media

Nacional -

Hoy, 13 de julio, se cumple el auspicioso aniversario del cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Soamsawali Krom Muen Suddhanarinatha.

Su Alteza Real la Princesa nació en 1957 en Londres, Inglaterra. Ella es la hija mayor de Mom Rajawongse Adulakit Kitiyakara, quien es hermano mayor de Su Majestad la Reina Sirikit, la Reina Madre.

El 3 de enero de 1977, se casó con el actual rey Maha Vajiralongkorn a la edad de 19 años y tuvo una hija, la princesa Bajrakitiyabha de Tailandia, al año siguiente.

Su matrimonio terminó en divorcio en 1991. Sin embargo, el rey Bhumibol Adulyadej le dio un nuevo título como Phra Worarachathinatdamat (que significa 'la madre del primer nieto del rey'). Conservó su título de princesa y desde entonces sigue siendo miembro de la familia real tailandesa.

¡Pattaya News/TPN News desea a Su Alteza Real la Princesa un feliz cumpleaños!

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.