Las reservas de hoteles en Phuket aumentan significativamente durante las vacaciones largas, se esperan muchos turistas nacionales y extranjeros

Phuket -

Las tasas de reserva de hoteles en Phuket aumentaron un 60 por ciento durante estas vacaciones de cinco días, dijo un alto funcionario de la TAT (Autoridad de Turismo de Tailandia).

Tailandia tiene un fin de semana de cinco días ya que se acercan dos días festivos budistas el 13 de julio para el Día de Asanha Bucha y el 14 para el comienzo de la Cuaresma budista, mientras que el gobierno anunció el día 15 como un día festivo especial.

La Sra. Nanthasiri Ronnasri, Directora de la Oficina de Phuket de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), dijo al Phuket Express: “Durante estas largas vacaciones, las tasas de check-in en los hoteles son del 44.46 por ciento. Se espera que la tasa de check-in alcance hasta el 60 por ciento, ya que a la mayoría de los turistas tailandeses les gusta hacer reservas de "último minuto". La reserva media de hotel es de 2.49 noches.”

“La mayoría de las reservas son el 13 de julio.th al 15 de julioth cuando la mayoría de los hoteles están casi llenos. Algunas tarifas de reserva de hotel están llenas hasta en un 80 por ciento, y la mayoría se encuentran en Patong, Kamala, Surin, Kata y el área de Karon”. explicó Nanthasiri.

“El número de turistas internacionales está en 28,189 de 160 vuelos. Cerca de 32,000 pasajeros nacionales de vuelos nacionales también llegarán durante estas largas vacaciones”. añadió Nanthasiri.

Es Buenas noticias para los hoteleros de Phuket, a pesar de que el mal tiempo mantiene limitadas muchas playas y atracciones naturales y banderas rojas para evitar nadar.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.