El Consejo Médico de Tailandia publica directrices sobre el consumo de cannabis para tratamientos médicos

Nacional -

El Consejo Médico de Tailandia ha publicado hoy, 13 de julio, 7 directrices sobre el uso de cannabis y cáñamo con fines médicos para prevenir el abuso de plantas entre el público después de la despenalización.

El Consejo declaró que las pautas se emitieron para el personal médico para obtener una receta después de que muchos usuarios de marihuana buscaran gradualmente tratamiento médico urgente debido a supuestas enfermedades, alucinaciones o daños a sí mismos o a otros causados ​​por lo que la gente afirmaba que era abuso de marihuana.

También se enfatiza que el uso de cannabis/cáñamo es solo para el alivio temporal de los síntomas, según corresponda. Por lo tanto, se emitieron las siete pautas para médicos que incluyen:

(Los medios de TPN señalan que estas son solo pautas del consejo médico y no leyes ni mandatos)

  1. Solo los extractos con una cantidad conocida de cannabidiol (CBD) y tetrahidrocannabinol (THC) pueden usarse para el tratamiento según lo prescrito por médicos que hayan recibido capacitación sobre cómo usar el cannabis con fines médicos.
  2. No uses extractos de cannabis como primera opción. En cambio, úselos solo si otros medicamentos no son efectivos para curar o controlar los síntomas de ciertas enfermedades.
  3. No use extractos de cannabis en mujeres embarazadas y lactantes y menores de 25 años porque el cannabis puede afectar el desarrollo del cerebro, según el consejo.
  4. No mezcle ingredientes de cannabis o cáñamo en alimentos o dulces para el público.
  5. No use cannabis o cáñamo con fines recreativos.
  6. No use inflorescencias de cannabis, ya que todavía están catalogadas como narcóticos y contienen niveles de narcóticos que pueden dañar la salud.
  7. No prescribir cannabis o cáñamo a personas que no tengan ninguna enfermedad según indicaciones.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.