Phuket ve menos bañistas hasta ahora en el primer día de cinco largas vacaciones, culpado por el mal tiempo

Phuket -

No había muchos bañistas en la playa de Patong hoy debido a las advertencias del monzón y las fuertes olas. Los operadores de la playa de Patong dijeron que sus ingresos comerciales habían disminuido desde antes del período de vacaciones, pero culparon al clima y no a los turistas.

El Phuket Express visitó Patong Beach hoy (13 de julio)th) que es el comienzo de las vacaciones largas.

Tailandia tiene un fin de semana de cinco días ya que se acercan dos días festivos budistas el 13 de julio para el Día de Asanha Bucha y el 14 para el comienzo de la Cuaresma budista, mientras que el gobierno anunció el día 15 como un día festivo especial.

Uno de los operadores de la playa le dijo al Phuket Express: "Dejando de lado las largas vacaciones, esta es la temporada baja y esta época del año, incluso mucho antes de la COVID-19, siempre ha sido mala debido a que es la temporada de los monzones".

El Departamento Meteorológico de Tailandia advierte sobre lluvias intensas a muy intensas en la mayor parte de Tailandia y fuertes vientos y olas en el mar de Andamán, incluida Phuket, del 11 al 14 de julio.

“El clima ahora no es adecuado para actividades en la playa, lo que no es una suerte para nosotros. Sin embargo, todavía vemos algunos turistas extranjeros paseando por la playa. La mayoría de ellos son indios, pero no están gastando dinero con los vendedores de la playa. Nuestros negocios, como tiendas de masajes y restaurantes cerca de la playa, son muy tranquilos”. Agregó el vendedor de la playa.

Se han levantado banderas rojas en muchas playas de Phuket, como Paying Beach, para advertir a los bañistas y bañistas de fuertes vientos y olas ayer (12 de julio). Se espera que las banderas rojas continúen hoy, 13 de julio, en muchas áreas.

“Esperamos que haya más turistas extranjeros antes de que termine este año en la temporada alta, que comienza a fines de octubre”. El vendedor de playa anónimo concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.