Tormenta derriba árboles y postes de luz en Kamala

Kamala-

Los fuertes vientos y las fuertes lluvias derribaron árboles y postes de electricidad en Kamala, Phuket, ayer por la mañana (12 de julio).th).

En Baan Naka, los árboles de Kamala y los postes de electricidad fueron derribados por fuertes vientos ayer por la mañana antes de aterrizar y dañar casas, un restaurante y varios vehículos. Sin embargo, no se reportaron heridos.

Un equipo de personal de la Organización Administrativa de Kamala Tambol (OrBorTor) acudió al lugar para cortar y retirar árboles del área, las autoridades pertinentes no dieron la estimación exacta de los daños financieros.

Fuertes vientos, olas y fuertes lluvias continuarán en las provincias de Phuket y Andaman a partir del 9 de julioth a julio 14th, 2022.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.