114 pasajeros en ferry quedan atrapados temporalmente en un banco de arena cerca de la isla de Phangan

FOTO: Naewna

Phangan, Surat Thani –

Un ferry con 114 pasajeros tailandeses y extranjeros y 35 automóviles quedó temporalmente atascado en un banco de arena cerca de la isla Phangan en Surat Thani ayer por la tarde (13 de julio).th).

El jefe del distrito de Koh Phangan, el Sr. Wijarn Juntawitjit, declaró a la prensa: “El ferry salió de un muelle en Koh Phangan ayer por la mañana (13 de julio).th) con 114 pasajeros tailandeses y extranjeros y 35 automóviles y camiones. El ferry se dirigía al distrito de Don Sak en Surat Thani”.

“Diez minutos después de que partió el ferry, según los informes, se atascó en un banco de arena. Los funcionarios de la Oficina del Departamento de Marina de Koh Phangan fueron llamados a la escena. A las 10:00 a. m., el capitán del ferry logró salir del banco de arena antes de continuar el viaje y llegó a su destino final”. explicó Wijarn.

“El 11 de julioth, se informó que otro ferry quedó atascado cerca del mismo muelle. Los pasajeros estuvieron atrapados en este ferry durante cinco horas. Ambos incidentes vieron a muchos pasajeros decepcionados con sus servicios, y algunos pidieron reembolsos o compensación por el tiempo perdido”. Wijarn concluyó.

No quedó claro de inmediato si alguno de los pasajeros molestos sería compensado, o incluso si hubo una disculpa formal de parte de la compañía de ferry.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.