ACTUALIZACIÓN: arrestados tres sospechosos relacionados con un reciente tiroteo en Phuket

Koh Kaew -

Tres sospechosos buscados que, según las fuerzas del orden, están relacionados con un tiroteo reciente en Koh Kaew, fueron arrestados en Phetchaburi, en el centro de Tailandia, y las autoridades tailandesas los acusaron de estar involucrados en una red de drogas.

En primer lugar, nuestro anterior storia:

Un hombre de 35 años sufrió heridas de bala después de pelear con un grupo de otros hombres en una casa en el subdistrito de Koh Kaew en el distrito de Mueang Phuket justo antes de la medianoche del 23 de mayo.rd.

Un sospechoso que había sufrido heridas de bala en un tiroteo en Koh Kaew ha sido arrestado, dice la policía pertinente.

Ahora para nuestra historia actualizada:

La policía de la División de Supresión del Crimen (CSD) arrestó a tres sospechosos que, según dicen, están involucrados en una gran red de drogas en Trang, Krabi, Nakhon Si Thammarat y Phuket.

Los oficiales de CSD registraron una casa objetivo en Phetchaburi luego de una extensa investigación y encontraron a un sospechoso buscado en Phuket, el Sr. Surasak Huayluek, de 32 años. También se incautaron una pistola y 51 balas, según el CSD.

CSD continuó su investigación sobre la red de drogas antes de arrestar a dos sospechosos buscados por Phuket, el Sr. Sulaiman Wayosan, de 26 años, y el Sr. Komsan Namwong en Pathum Thani. A ellos se les incautó una pistola y 18 balas, según el informe del CSD.

Los tres sospechosos fueron llevados de regreso a Phuket para una mayor investigación y acción legal.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.