Los budistas en Phuket se unen a las ceremonias de velas para Asahna Bucha, las festividades religiosas continúan

Phuket -

Muchos budistas en Phuket se unieron a las ceremonias de velas (Wien Tien) en el Día de Asahna Bucha anoche (13 de julio).th) en los templos locales.

El Día de Asanha Bucha se celebra anualmente el día de luna llena del octavo mes lunar, ya que fue el día en que Buda impartió su primera enseñanza, conocida como las cuatro nobles verdades, después de la iluminación de sus primeros cinco discípulos hace 2,500 años.

Anoche a las 7:00 p. m. en el templo Mongkol Nimit en la ciudad de Phuket, los budistas dirigidos por el gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, escucharon sermones antes de realizar la ceremonia de las velas (Wien Tien) caminando en el sentido de las agujas del reloj tres veces alrededor de la estupa del templo sosteniendo velas y flores.

Hoy es el comienzo de la Cuaresma budista y también una fiesta religiosa, lo que significa que las oficinas gubernamentales están cerradas y la venta de alcohol está prohibida. Las vacaciones largas continúan hasta el próximo lunes 18, aunque la venta de alcohol está permitida a partir de mañana, 15.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.