Thai Royal Gazette anuncia la regulación de la incautación de licencias de conducir en conductores incompetentes con comportamientos agresivos

FOTO: Thairath

Nacional -

El Royal Gazette del miércoles 13 de julio publicó las normas sobre la incautación de licencias de conducir, emitidas por la Policía Real de Tailandia y el Departamento de Transporte Terrestre, para conductores con comportamientos agresivos.

El reglamento entrará en vigor seis meses después de su publicación en el Boletín Real, o aproximadamente en enero de 2023.

El reglamento otorgará a las autoridades tailandesas el derecho a incautar licencias de conducir, registrar la incautación a través de canales electrónicos y suspender temporalmente el uso del vehículo para los conductores que tengan problemas psicológicos o emociones agresivas que puedan afectar la capacidad de conducir.

Esto también incluye a los conductores que muestran comportamientos agresivos y de mal genio y que expresan sentimientos violentos u otros comportamientos hacia los demás que afectan su capacidad para conducir en ese momento.

Esto es en beneficio de la disciplina del tráfico y para controlar de manera eficiente a los conductores incompetentes para la seguridad pública, indicó la Gaceta Real.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.