Los funcionarios de la ciudad de Phuket dicen que han resuelto tres áreas de inundación repetitivas

Phuket -

Según ellos, el municipio de la ciudad de Phuket ha resuelto tres áreas de inundación repetitivas en la ciudad de Phuket.

El alcalde de la ciudad de Phuket, el Sr. Saroj Angkanapilart, dijo al Phuket Express: “Las tres principales áreas de inundación en la ciudad de Phuket estaban en la intersección Srisutas - Amphur en dirección a Koh Sirey, el área de Samkong y Sakdidet. El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, ve una enorme importancia en la solución de problemas de inundaciones repetitivas. Ahora no hay inundaciones en estas áreas recientemente después de fuertes lluvias y los problemas se han resuelto”.

“Hemos retirado la basura de los drenajes de agua y aumentado el número de drenajes. Pronto tendremos otro proyecto para resolver las inundaciones a largo plazo. Para otras áreas inundables, también revisamos los drenajes de agua para asegurarnos de que no haya basura acumulada y siempre limpiamos las áreas problemáticas”, agregó el Sr. Saroj.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.