Comandante del ejército regional y otros seis heridos después de que un helicóptero aterrizara de emergencia en Songkhla

FOTO: MGR en línea

Songkhla –

El comandante de la Cuarta Región del Ejército, el teniente general Kriangkrai Srirak, y otras seis personas resultaron heridas después de que un helicóptero del ejército aterrizara de emergencia en una plantación de caucho en el distrito de Thepa en Songkhla esta mañana (15 de julio).th).

El motor del helicóptero parecía tener problemas que hicieron que el piloto realizara un aterrizaje de emergencia y se estrellara en la plantación de caucho.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para encontrar a siete personas heridas, incluido el cuarto comandante de la región del ejército, el teniente general Kriangkrai Srirak. Uno de ellos quedó atrapado dentro. Todos fueron llevados a hospitales militares.

El subcomandante de la Cuarta Región del Ejército, el general de división Pramote Promin, dijo a la prensa: “El helicóptero partió de Hatyai en Songkhla y se dirigió a Pattani para su deber habitual. El teniente general Kriangkrai estaba al tanto cuando llegaron los servicios de emergencia. Ha sufrido algunas lesiones. Su salud está siendo revisada completamente”.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.