El distrito de Kathu organiza el Camino Cultural de Kathu para promover la cultura y las tradiciones locales entre el 15 y el 17 de julio

Kathu, Phuket –

Los funcionarios del distrito de Kathu han organizado el evento "12.° Camino cultural anual de Kathu" entre el 15 y el 17 de julio de 2022 para promover la cultura y las tradiciones de la gente de Kathu.

El vicegobernador de Phuket, Amnuay Phinsuwan, presidió la ceremonia de apertura del evento cultural, junto con el alcalde del municipio de Kathu, Chaianan Suthikul, funcionarios gubernamentales y visitantes.

Chaianan declaró que el evento finalmente se llevó a cabo en 2022 después de una pausa de dos años debido al brote de Covid-19. Su objetivo es transmitir y promover la cultura tradicional y el hermoso entorno del distrito de Kathu, así como extender la cultura a la industria del turismo e impulsar la economía de la comunidad local con la comida, la cultura, la ropa y la relación de los habitantes locales. gente.

El evento también cuenta con exposiciones en honor a Su Majestad el Rey y la tradición de rendir homenaje a los antepasados, espectáculos culturales, una exposición minera, alimentos y bebidas y actividades de entretenimiento.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.