El gobernador de Phuket visita la playa de Patong para garantizar las medidas de seguridad tras las muertes por ahogamiento y múltiples rescates de turistas

Phuket -

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, visitó a los salvavidas en la playa de Patong para garantizar que se siguieran las medidas de seguridad debido a las fuertes olas, el viento y el mal tiempo.

El gobernador Narong le dijo a The Phuket Express: “Vine aquí para animar a los salvavidas, ya que es la temporada del monzón con fuertes olas. Queremos que los turistas visiten las playas de Phuket con felicidad y seguridad”.

El gobernador Narong ha ordenado a los funcionarios y socorristas pertinentes que brinden la mejor atención posible a los turistas, especialmente en lo que respecta a la seguridad en la playa. Sin embargo, los salvavidas en la playa de Patong están listos para cualquier problema que pueda generar más confianza para los turistas según el Gobernador.

El gobernador Narong declaró que se estaba capacitando a los socorristas sobre cómo reducir los enfrentamientos con los turistas que se niegan a seguir las señales de prohibido nadar y las banderas rojas y alentar a los turistas a no ingresar al agua siendo respetuosos.

Los turistas que no siguen las instrucciones de los socorristas e ignoran las señales y banderas bilingües que advierten de no nadar en caso de fuerte oleaje y viento han provocado varios incidentes importantes en Phuket recientemente, como se ve a continuación.

La visita vino después dos personas fueron declaradas muertas después de que un turista británico que estaba en su luna de miel se ahogara, así como un hombre tailandés que intentaba ayudar a salvar la vida del turista británico en Kata Beach en un área de bandera roja el 14 de julio.th.

También siguió a otros turistas que tuvieron problemas en el océano recientemente en Phuket y fueron rescatados.

Dos turistas extranjeros fueron rescatados después de luchar contra las olas en Kata Beach, la misma playa y el mismo día que fallecieron otros dos turistas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.