Taxista de Phuket devuelve billetera a turista extranjero

Phuket -

Un taxista en Phuket encontró una billetera en su taxi antes de devolvérsela a un propietario extranjero.

El Sr. Tom Sukkasem, jefe de la estación de taxistas en una parada de taxis cerca del centro de Phuket, llamó a la línea directa 1155 de la Policía Turística de Phuket a fines de la semana pasada.

Tom le dijo a la policía que el Sr. Kampanart Chaiyakarn, un taxista en la parada de taxis, encontró una billetera dentro de su taxi que podría pertenecer a su último cliente turista extranjero.

La Policía Turística de Phuket recibió la billetera antes de identificar al propietario. El turista extranjero que se alojó en un hotel en Patong fue contactado para reunirse en la estación de policía turística de Phuket.

El turista extranjero se mostró feliz de recibir su billetera. Revisó su billetera y dijo que todo seguía intacto. Dijo gracias al taxista y a la policía de turismo de Phuket por la buena acción. No se dio a conocer el nombre y la nacionalidad del turista, aunque posó para las fotos tal como se ve.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.