Los turistas esperan hasta cinco horas para los transbordadores de la isla de Samui

FOTO: FOTO DE ARCHIVO

Koh Samui -

Los turistas quedaron decepcionados después de esperar hasta cinco horas por los transbordadores de la isla de Samui.

Ayer (16 de julioth) a las 4:00 p. m. Turistas tailandeses y extranjeros regresaban de la isla de Samui después de que las largas vacaciones casi habían terminado.

En el muelle de transbordadores de Sea Tran, los autos hacían largas colas de muchos kilómetros donde los turistas esperaban para salir de la isla. El problema se debió a que la compañía de transbordadores había reducido las rondas de transbordadores a seis, según los turistas en el lugar. Normalmente, el ferry sale cada hora.

El Sr. Pitasit Gargharn dijo a los medios tailandeses asociados: “Soy de Bangkok. Me gusta visitar la isla de Samui pero llevo cinco horas esperando. Esto me aburre y me decepciona cuando visito la isla de Samui”.

El Sr. Peerapong Siboontham agregó a la prensa: “Soy oficial de policía. Tengo que trabajar tanto en la isla de Samui como en el continente. He estado esperando cuatro horas para viajar”.

Las compañías de ferry no emitieron de inmediato una declaración pública para explicar los retrasos, pero el tráfico siguió siendo denso en Samui durante el fin de semana.

El mar embravecido, los vientos fuertes y las olas altas durante los últimos cinco días de vacaciones hicieron que algunos operadores de transbordadores tomaran precauciones adicionales, señalan los medios de comunicación de TPN. A pesar de las largas esperas, los operadores enfatizaron que la seguridad seguía siendo la máxima prioridad.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.