Mujer rescatada de forma segura después de saltar de un puente en la ciudad de Phuket

FOTO: hora de Phuket

Phuket -

Una mujer angustiada ha sido rescatada después de saltar de un puente en la ciudad de Phuket esta mañana (17 de julio)th).

Se notificó a los trabajadores de rescate de Kusoldharm que una mujer ya había saltado del puente Gor Jan en el subdistrito de Talad Yai a las 5:35 a.m.

Llegaron al lugar para encontrar a la mujer tailandesa, de 31 años, en un canal cerca del puente. El agua en el canal era poco profunda y la sacaron del agua antes de llevarla a un hospital local.

Su nombre fue retenido por nuestra política editorial sobre historias relacionadas con el suicidio. No quedó claro de inmediato qué la llevó a saltar del puente y no respondió ninguna pregunta sobre el incidente.

Si usted o alguien que conoce se siente deprimido, busque ayuda. El Phuket Express sugiere los samaritanos de Tailandia, a los que se puede contactar aquí:

https://www.facebook.com/Samaritans.Thailand/

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.