Delfín herido muere después de lavarse en la playa de Patong – VIDEOS

patong-

Un delfín herido murió después de ser varado en la playa de Patong ayer (17 de julio).

Los socorristas de Patong notificaron a los equipos de rescate que encontraron un delfín varado en la playa cerca del puente de Coral Beach, cerca de Taweewong Road.

Los equipos de rescate contactaron al Centro Biológico Marino de Phuket (PMBC) en Cape Panwa, Wichit, antes de ir a la playa.

Llegaron al lugar para encontrar al delfín cerca de la orilla. Los salvavidas usaron una lámina de plástico para sostener al delfín en el agua mientras esperaban al personal del PMBC. El delfín había resultado herido con algunas heridas en su aleta.

El delfín fue llevado al Centro Biológico Marino de Phuket en Cape Panwa, subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket para recibir tratamiento. Sin embargo, más tarde fue tristemente declarado muerto.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.