Conductores de autobuses, camionetas públicas y taxis en el aeropuerto de Phuket controlados aleatoriamente con pruebas de detección de drogas en orina

Phuket -

Los conductores en el Aeropuerto Internacional de Phuket han sido revisados ​​aleatoriamente para pruebas de drogas en orina en una campaña que se llama 'Aeropuerto Blanco'.

La campaña se realizó hoy (18 de julioth) y encabezada por el Director del Aeropuerto Internacional de Phuket Sr. Monchai Tanod. Junto a él estaban la Policía de Turismo de Phuket, la Policía de Tha Chatchai y la Oficina de Transporte Terrestre de Phuket (PLTO).

El Sr. Monchai le dijo al Phuket Express: “La campaña es para garantizar la seguridad de los turistas que utilizan los servicios de taxi y autobús en el Aeropuerto Internacional de Phuket, donde ahora se ha incrementado el número de turistas”.

“Los conductores han sido revisados ​​al azar para pruebas de drogas en orina. Los conductores que no dieron positivo por drogas recibieron una calcomanía con forma de estrella etiquetada como 'Aeropuerto Blanco' con el número y el nombre de su automóvil”. Monchai concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.