Advertencias de fuertes lluvias e inundaciones repentinas para las provincias de Phuket y Andaman

Phuket -

Las advertencias de fuertes lluvias e inundaciones repentinas están vigentes para las provincias de Phuket y Andaman a partir del 20 de julio.th a julio 24th 2022.

El Departamento Meteorológico de Tailandia (TMD) ha emitido la última advertencia meteorológica hoy (19 de julio)th ). El anuncio establece que durante el 20 de julioth a julio 24th, un monzón del sudoeste cubrirá el mar de Andamán y el golfo de Tailandia. Habrá más lluvias y posibles inundaciones repentinas con fuerte viento y olas de hasta dos metros de altura en mar abierto.

Todos los barcos deben proceder con precaución. Estén atentos a futuras actualizaciones meteorológicas.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.