Dieciocho pasajeros y dos miembros de la tripulación resultaron heridos después de que explotara un barco de Surat Thani a Chumphon

FOTO: Fundación de Rescate Chumphon Karnkusol Songkroh

Chonfón –

Dieciocho pasajeros y dos miembros de la tripulación sufrieron heridas después de que explotara un barco de pasajeros que viajaba desde la isla de Tao en Surat Thani a Chumphon, en el sur de Tailandia.

Una fundación de rescate en Chumphon informa que fueron notificados del accidente a las 2:30 p. m. de hoy (20 de julio) a cinco kilómetros de la costa en Thung Makham Noi, subdistrito de Hard Sai Ree en el distrito de Mueang Chumphon.

Catorce ambulancias de zonas cercanas arribaron al lugar para encontrar a 20 heridos que ya han sido trasladados de regreso a una playa cercana. De esos 18 son pasajeros mientras que dos eran tripulantes de barcos.

FOTO: Fundación de Rescate Chumphon Karnkusol Songkroh

Ninguno de ellos sufrió lesiones graves y varios informes indican que algunas de las personas en el bote saltaron del barco cuando ocurrió la explosión.

La policía continúa su investigación para encontrar la causa del accidente para emprender acciones legales. Esta es una historia en desarrollo y aún no está claro qué causó la explosión del buque. Los medios de TPN continuarán brindando actualizaciones sobre esta historia a medida que se presenten.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.