Maya Bay en Krabi cerrará temporalmente durante dos meses para recuperación ambiental

Krabi-

La famosa Maya Bay en Krabi se cerrará temporalmente durante dos meses para la recuperación ambiental.

El Parque Nacional Hat Noppharat Thara – Mu Koh Phi Phi hoy (20 de julio) ha anunciado un recordatorio del cierre anual de Maya Bay y Loa Sama Bay en el área del parque nacional.

El cierre temporal de dos meses será del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2022. Los turistas deberán hacer otros planes durante este período, ya que el área de la bahía estará estrictamente prohibida, excepto para el personal del parque y los científicos.

Los funcionarios del Parque Nacional declararon que el cierre anual es para permitir una gestión eficaz del turismo siguiendo el clima en esta temporada, así como también es hora de que la naturaleza y el medio ambiente se restablezcan.

El parque ya ha realizado cambios significativos desde la pandemia de Covid19 para recuperar el entorno natural, al ver regresar a la bahía una plétora de vida marina. No se hizo nado como nueva regla para preservar el ambiente marino de la popular bahía.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.